Una historia de amor y trabajo

Gilberto y Maruja:

Mapa
Gilberto y Maruja

Nacieron en Duao, comuna de Licantén, provincia de Curicó, Septima Región de Chile y ahí han desarrollado sus vidas. Se unieron por el amor, formaron una familia Y emprendieron con esmero, esfuerzo y calidad.

Hostería "Donde Gilberto"que es el resultado de un esfuerzo tesonero en pos del desarrollo del turismo con creatividad y valor agregado que deleita al visitante y lo hace disfrutar de la belleza del paisaje, de un ambiente familiar y por sobre todo de una gastronomía que confunde las exquisiteces más exigentes y lo más tradicional de la zona con una combinación perfecta que le ha permitido que tal creación sea conocida muchos más allá de las fronteras del país.

"Donde Gilberto" inigualable centro para el descanso y para disfrutar la mejor gastronomía relacionada con el mar. Una familia que trabaja unida con la incorporación ahora de los hijos. Una empresa familia que partió con la intención de Gilberto y Maruja hace casi cuatro décadas cuando unieron sus vidas para siempre.

El ha puesto el abastecimiento y el desarrollo de una infraestructura única en la zona centro sur de Chile junto al mar de Duao. Ella una cocina inigualable, con un sabor único e irrepetible. El trabajo es el único secreto que guardan. La mejor atención a los clientes el otro gran aliado.

"Donde Gilberto" un restaurante donde pescados y mariscos tienen un sabor exclusivo. Cabañas acogedoras para deleite familiar, con una mirada abierta a la inmensidad del océano. Exclusivo recinto piscinas frías y temperadas, Sauna, Cafeteria, Gimnasio con modernos elementos para el desarrollo de la mención física. Sala de conferencias con los recursos que la modernidad exige para las reuniones de recreación, negocios y capacitación.

"Donde Gilberto", donde el cliente tiene el privilegio de estar acompañado por sus dueños, quienes han sabido elegir un personal que le entrega al visitante la mejor, más cálida y más cercana atención.

Gilberto y Maruja se unieron un día por el amor para formar familia. Le agregaron el trabajo para formar un centro turístico y gastronómico. Ahí en todo han puesto muchos amor. Por sobre todo el amor de Dios.

Diseñada por Jose Bravo